Eduardo Rivera pide a SOAPAP revise operaciones de Agua de Puebla

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la coalición Por Puebla al Frente, solicitó al Servicio Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), realice una auditoría a la concesionaría Agua de Puebla para Todos, esto ante la gran cantidad de críticas y quejas contra el servicio.

Señala que si se encuentra alguna irregularidad la concesión deberá ser revocada de inmediato, en un escrito dirigido al titular de SOAPAP, Gustavo Gaitán Alcaráz.

“Le solicito respetuosamente que el Sistema Operador que dignamente dirige, realice una minuciosa auditoría al servicio prestado por la empresa Agua Para Todos, a efecto de subsanar de manera inmediata las ineficiencias y otorgar un servicio digno a los poblanos”, indica en su carta.

Anteriormente, ya había anunciado que en caso de ser rechazada su petición, ordenará la revisión del contrato de Agua Para Todos en su primer día como alcalde en caso de resultar ganador en las elecciones del 1 de julio, y en caso de que no cumpla con lo establecido será revocado.

Foto: Tribuna Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s