Claudia Rivera Vivanco, la candidata revelación de la elección

Con el comienzo del proceso electoral con las campañas en Puebla, se pudo notar las diferentes fortalezas y posicionamientos de los candidatos, sorprendiendo Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.

Rivera Vivanco vive su primer proceso electoral la nunca haber competido por un cargo público, sin embargo a sabido posicionarse con un discurso claro y sabiendo responder ante las diferentes críticas que todo proceso conlleva.

Junto a su buena posición, destaca el arropo que le dio el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien inclusive anunció el cierre de su campaña a su lado en Puebla.

Pese a esto, Claudia Rivera se mantiene estable y ha señalado que su victoria no depende de López Obrador, dejando claro que cada quien debe saber su “posición en la cancha” y trabajar con sus propias redes de apoyo, convenciendo a la gente con sus propuestas.

“El trabajo que nos corresponde como parte de la coalición es dar todo nuestro esfuerzo para que se cumpla con el proyecto de Nación, para que Andrés Manuel sea presidente de México”, señaló Rivera Vivanco en declaraciones recogidas por el diario Status Puebla.

Aunque ha reconocido que en algunas encuestas no se encuentra en la primera posición, destacó que éstas muestran el crecimiento de su campaña, esperando repuntar ante los más de cincuenta días de campaña que quedan por delante.

“Todas las encuestas deben interpretarse con la cabeza fría y el corazón caliente, en todo momento”, dijo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s