López Obrador se compromete con regresar la seguridad a San Martín Texmelucan

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia realizó un mitin de campaña en San Martín Texmelucan, en donde prometió regresar la seguridad y terminar con los huachicoleros.

El municipio se encuentra en una de las zonas con mayor incidencia en el robo de combustible, el cual dijo va a terminar de arriba abajo, teniendo como estrategia la generación de mayores empleos y el aumento de salarios.

Explicó que el robo de combustible genera pérdidas por 30 mil millones de pesos anuales, eso para los huachicoleros de abajo, mientras que, para los huachicoleros de arriba, refiriéndose a los funcionarios públicos ligados a esta práctica delictiva, genera ganancias por 500 millones de pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como parte de su estrategia, también informó de la construcción de dos nuevas refinerías en el Golfo de México y que en tres años el país logrará producir su propia gasolina para dejar de comprarla en el extranjero.

En otras de sus propuestas, comentó que becará a los jóvenes en edad de preparatoria, así como darles su primera oportunidad laboral en empresas y talleres, con el fin de evitar que realicen alguna práctica delictiva.

En el evento estuvo presente Norma Layón, quien compite por la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de San Martín Texmelucan, siendo recibido de buena forma por los asistentes y recibiendo el apoyo a su candidatura para salir con la victoria en las elecciones del 1 de julio.

De igual forma, asistieron Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta, candidato al Senado, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s