José Antonio Meade niega abandono a candidatos de su partido en Puebla

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, afirmó que va a trabajar junto a los candidatos poblanos para ganar la elección, negando que exista algún abandono de la dirigencia nacional de su partido.

“Aquí estamos. Vamos a trabajar con ellos. Vamos a trabajar juntos y vamos a ganar las elecciones”, señaló Meade Kuribreña.

Durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Centro México Libanés, el candidato dejó en clara la unión que existe con el trabajo de los candidatos poblanos, negando los señalamientos que indican un abandono a los candidatos priistas.

Esto tras unas declaraciones de Humberto Aguilar Viveros, candidato a diputado federal por el Distrito 7, en donde afirmó que existía abandono para sus campañas, así como traiciones al interior de su distrito.

Sus acusaciones también ya se las había hecho saber a Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, con quien logró charlar durante una gira de trabajo.

Por otra parte, José Antonio Meade se refirió a la encuesta publicada por el diario Reforma, la cual lo volvió a colocar en la tercera posición y al candidato Andrés Manuel López Obrador con ventaja de 20 puntos, afirmando que faltan dos meses de campaña y que sigue faltando un periodo de reflexión de parte de los ciudadanos.

De igual forma, explicó que la mejor estrategia es votar por el mejor, asegurando que ganará la elección, esto para desmentir alguna alianza con el candidato Ricardo Anaya Cortés.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s