Humberto Aguilar, con propuestas para el trabajo en Tepeaca

Humberto Aguilar Viveros, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Tepeaca, propone recuperar el campo y conjuntar a la zona para que tenga una mayor participación con la planta Audi por su cercanía, como parte de sus propuestas en el ámbito laboral.

En entrevista para Oro Noticias, señaló que entre sus propuestas se encuentra el generar una Zona Económica Especial para Tepeaca que conjunte a Acajate con el desarrollo de Audi, debido a su cercanía y para incorporar a jóvenes de la zona a las empresas que comienzan a colocarse.

De igual forma, comentó su iniciativa para un incentivo fiscal a empresas que contraten jóvenes y les den su primera oportunidad laboral.

Recalcó que, los distintos municipios que conforman el Distrito 7 gozan de diferentes actividades productivas como Amozoc, destacando que es el principal productor de hortalizas y legumbres, así como Tepeaca y Huixcolotla con los tianguis y la actividades que ahí ha crecido últimamente.

También habló sobre la cuestión de seguridad, la cual dijo es la principal demanda de la ciudadanía en cada reunión a la que ha asistido, por lo que plantea una estrategia e iniciativas de ley para la prevención y combate a la inseguridad.

“Creo que es la demanda fundamental que hemos obtenido en todas las comunidades, hasta incluso en la comunidad más pequeña, las reuniones más en corto que tenemos, el señalamiento que la gente pide… Creo que partiendo de esa base, si aspiramos a representar realmente al Distrito tenemos que plantear una estrategia o iniciativas de ley que vengan a fortalecer la prevención”, explicó Humberto Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s