Claudia Rivera, enfocada en hacer crecer su campaña

Claudia Rivera, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que se encuentra enfocada en hacer crecer su campaña, después de la salida de varias encuestas donde la colocaban en el primer sitio de las preferencias y en otras en el segundo puesto.

Al respecto, comentó que este tipo de instrumentos pueden cambiar de un momento a otro, por lo que se dijo tranquila al apenas darse el comienzo de campañas.

“En términos estrictos de las estadísticas hay otras encuestas que han presentado los candidatos en las cuales estoy arriba, pero independiente del porcentaje, me queda claro que las cifras se tienen que interpretar con la cabeza fría y corazón caliente y la campaña va a hacer que crezcamos muchísimo más”, explicó.

De igual forma, también se refirió a los datos de la encuesta Opina Consultoría Estratégica, la cual la colocó diez puntos por abajo de Eduardo Rivera Pérez, candidato del PAN, explicando que los resultados solo le dan ánimos para dar a vuelta a los resultados en las elecciones del 1 de julio.

“Al fin de cuentas la única encuesta que me va a interesar a mi es la del primero de julio, sin embargo, cualquiera de las dos encuestas me parece que son buenas, a mí me dan ánimos, nos mantienen con un escenario muy bueno”, explicó la candidata.

También, habló sobre su programa de pavimentación que busca implementar en su gobierno, negando que busque copiar la propuesta de Eduardo Rivera, señalando que no copiaría un programa que estuviera mal hecho.

“Yo no copie nada ni copiaría algo que está mal hecho y que no tuvo transparencia. Cuando hablo de un programa de calles no me refiero a solamente el asfalto, sino que se incluyan los servicios sociales y se fortalezca la seguridad pública. De las mil calles que prometió solo realizó 253 y esto fue porque el señor no tenía claro que es una calle”, dijo Rivera Vivanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s