Candidatos a gobernador y alcaldías arrancan sus campañas en Puebla

Arrancó de manera formal en Puebla el proceso de campañas para candidatos a gobernador y alcaldes, en una contienda electoral que culminará el próximo 1 de julio, teniendo como fecha final las campañas el próximo 27 de junio cuando comience la veda electoral.

Comenzando con el puesto a gobernador, son cinco perfiles los que disputan la elección, teniendo dos coaliciones y tres candidatos que irán solos con su partido. A continuación, te mostramos como comenzaron campaña estos personajes.

Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, arrancó su campaña en San Pedro Museo de Arte, en un evento donde se reunieron miles de poblanos, en donde aseguró que acabará con los viejos modelos de negocio y vencerá a la mafia del poder.

Martha Erika Alonso, candidita de la coalición Por Puebla al Frente de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI), arrancó su campaña presentando su tres de tres. Además, realizó dos eventos, primero con el Consejo Taxista de Puebla en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, y en Tecamachalco, donde estuvo acompañada por el candidato presidencial Ricardo Anaya.

Enrique Doger, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó su campaña en el Centro de Convenciones Puebla, en donde estuvo acompañado del presidente nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, además de presentar su lema de campaña #ADarLaBatalla. De igual forma, se presentó ante miembros del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos AC para presentar sus propuestas.

Michel Chaín Carrillo, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancó su campaña en Tehuacán, en donde aseguró que por medio de una plataforma ciudadana buscará impulsar su candidatura. De igual forma, se presentó en la colonia Agua Santa, en donde estuvo junto a la candidata a la alcaldía Paola Migoya.

En cuanto a José Alejandro Romero Carreto, candidato del Partido Nueva Alianza, arrancó su campaña en el Salón Country Club de San Manuel, evento en el que estuvo acompañado por Luis Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza.

Pasando con la actividad de los candidatos a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, quien arrancó su campaña con un evento en Amalucan, además de acompañar a Miguel Barbosa a sus eventos.

En el caso de Eduardo Rivera, de Puebla al Frente, comenzó su campaña desde los primeros minutos de este 29 de abril, realizando un evento con la Central Taxista Grupo Antorchista Revolución y con la estación La Tropical Caliente.

Guillermo Deloya del PRI arrancó su campaña junto a Enrique Doger, en donde aseguró que Puebla se encuentra preparada para cambiar su destino y recuperar la dignidad.

Paola Migoya, del PVEM, tuvo diversos eventos de campaña, comenzando en Agua Santa donde acompañó a Michel Chaín, posteriormente se dirigió a la Unidad Habitacional La Margarita, donde aseguró que bajará la inseguridad en sus primeros cien días de gobierno.

Ernestina García Chávez, candidata de Nueva Alianza, también fue parte del evento de su partido en el Salón Country Club, en donde señaló que las políticas públicas que promueva tendrán que contar con la aprobación de los ciudadanos.

Gonzalo Juárez Méndez, candidato de Compromiso por Puebla, inauguró su casa de campaña en la colonia Tres Cruces, en donde invitó a líderes de colonias y jóvenes activos a ser parte de su proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s