Humberto Agilar acusa inconformidad generalizada al interior del PRI

Humberto Aguilar Viveros, candidato a una diputación por el distrito VII de Tepeaca, acusó la existencia de acuerdos cupulares entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el exgobernador Rafael Moreno Valle.

Por ello, señaló que al interior de su partido existe una inconformidad generalizada, denunciando el abandono de parte del Comité Ejecutivo Estatal a la fuerza política del partido en Puebla.

Se manifestó contra las declaraciones realizadas por Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, cuando a finales del año pasado dijo que quien pensará que había un acuerdo en el estado “estaban bien pendejos”

“En la realidad es que vemos que eso es mentira, nos damos cuenta que sí hay acuerdos. No estamos pendejos”, expresó Aguilar Viveros.

También, señaló que se haya permitido el rompimiento de la alianza electoral que mantenía con Nueva Alianza y el Partido Verde en Puebla, además de que han existido tradiciones en sectores como la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional Campesina (CNC), las que explicó son muestras de que el PRI no está comprometido con el triunfo electoral en Puebla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s