Gustavo Tello, ganar por los jóvenes y los ciudadanos

Gustavo Tello, candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula, fue descrito como una persona con calidad moral, espiritual y humana para ocupar el importante cargo al frente de la alcaldía y llevando al triunfo a Movimiento Ciudadano.

Esto lo consideró Fernando Morales, dirigente del partido en Puebla, quien comentó que tanto al candidato como no ha su familia no le han regalado nada y se esfuerzan todos los días para lograr sus objetivos.

Durante su registro como candidato, Tello Rosas se comprometió a lograr un cambio verdadero junto a Movimiento Ciudadano, al que consideró un partido joven, sin vicios con otras fuerzas políticas y que se coloca como la verdadera opción para representar a los jóvenes y a la sociedad en general.

Señaló que para la elección cuenta con el respaldo de gente que no ha sido tomada en cuenta por las fuerzas políticas, como es el caso de las madres solteras y las amas de casa. Por ello, a su campaña ha invitado a unirse a todos aquellos que cuenten con una familia unida, que trabajo y luche para construir su patrimonio y pueda sentirse representada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s