Humberto Aguilar Viveros y sus propuestas de campaña

Humberto Aguilar Viveros, candidato a diputado por el Distrito 7 de Tepeaca, es una de las cartas fuertes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para hacerse del puesto en la Cámara de San Lázaro.

Teniendo como trayectoria ser exfuncionario, entre otros cargos público como dentro del gobierno estatal, se ha mantenido vigente en el ánimo de los votantes, por lo que maneja una fuerte campaña en la zona de su distrito para reanimar la intención de voto.

Hablando de sus propuestas, se basan en cuatro ejes fundamentales, que son el combate a la corrupción, apoyo a las inversiones, seguridad y de apoyo al campo.

Propone una iniciativa de ley que sancione a todos los funcionarios públicos corruptos para que no vuelvan a ejercer un cargo público. De igual forma, una iniciativa que permita a empresarios obtener un incentivo fiscal por contratar a jóvenes de 18 a 29 años, así como una mayor cantidad de recursos para rescate al campo.

En materia de seguridad, propone una mayor cantidad de recursos para invertirse en seguridad y procuración de justicia para acabar con la impunidad e inseguridad.

Debido a la fortaleza de su estrategia, el pasado 23 de abril, Humberto Aguilar acusó en medios sociales que el PAN y sus aliados plagiaron parte de sus propuestas, esto después de lo expresado por Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia, durante el primer debate presidencial.

“Sorprendido que en el Debate INE, Ricardo Anaya plagió 3 de 4 propuestas a las que estoy comprometido a lograr desde hace 30 días. El PAN y aliados se robaron nuestra seguridad en el Distrito 7 de Tepeaca y hoy se roban nuestras propuestas”, indicó en redes sociales Humberto Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s