Javier Palou García se suma a la campaña de Claudia Rivera

Javier Palou García, hijo del fallecido escritor Pedro Ángel Palou, será parte de la campaña de Claudia Rivera, candidata a la alcaldía de Puebla por el partido de Morena.

Su unión se dará como Coordinador Ejecutivo de Campaña de la candidata, buscando con su figura lograr conciliación con los grupos internos del partido que se opusieron a la candidatura de Rivera Vivanco, de acuerdo con información de Periódico Central y de Rodolfo Ruíz en su columna La Corte de los Milagros.

“Javier Palou García y Ollin Rivera Moreno serán designados coordinadores de campaña de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco”, escribió Rodolfo Ruíz.

Su llegada a la campaña también se daría por la cercanía entre Claudia Rivera y Javier Palou, algo que se pudo observar durante el homenaje póstumo a su padre, en el que la candidata estuvo invitada.

En aquella ocasión, Palou García pidió a los políticos recuperar la Secretaría de Cultura, creada por su padre, por lo que veremos si se incluye dentro de las propuestas de la aspirante de Morena.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s