Critican a Javier Lozano por infiltrar a su novia para arremeter contra López Obrador

Javier Lozano, vocero de campaña de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, fue fuertemente criticado debido a la presencia de su novia, Desirée Navarro durante un programa de análisis posterior al debate.

La situación se dio en el programa Debate 2018, realizado por la cadena ImagenTv, en donde al dirigirse al público, fue Navarro quien recibió la palabra y en su intervención aseguró que la sociedad mexicana le tiene miedo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Por supuesto que tenemos miedo por Andrés Manuel López Obrador, nos miente, nos dice que no va a usar aviones privados y qué nos da a cambio, una factura falsa. Quiere un retroceso al país al echar atrás el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México cuando estamos en el número ocho de la industria del turismo a nivel mundial. Claro que no vamos a permitir que criminales como Elba Esther Gordillo entren de nuevo a gobernar el país”, comentó Navarro.

https://twitter.com/ImagenTVMex/status/988268852369735685

Después de su intervención, usuarios en redes sociales dieron cuenta que se trataba de la novia de Javier Lozano, por lo que criticaron su declaración y su participación en el debate, al no identificar su relación personal con uno de los involucrados en la contienda y en el panel de invitados del programa. De igual forma, se crítico a la televisora, que inclusive retomó el mensaje para subirlo en sus redes sociales.

https://twitter.com/SocoMuerdago/status/988438207057612800

John Ackerman, académico y presente en el programa para soportar la postura de López Obrador, crítico la aparición de Desirée Navarro en el programa, señalando que es un acto desesperado y dejo entrever que los conductores del programa formaron parte del acto al cederle la palabra.

Al respecto de la situación, Navarro comentó en su cuenta de Twitter que se identificó para ser parte del programa y decidió participar cuando se preguntó al público sobre quién deseaba opinar, inclusive calificó de misógino a John Ackerman por sus comentarios hacia ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s