Empresarios y el PAN pone en duda continuidad de Agua de Puebla

Jesús Giles Carmona, dirigente estatal del PAN, comentó que los candidatos de la coalición que conforman en Por Puebla al Frente, incluyendo a Martha Erika Alonso, se encuentran dispuestos a dialogar sobre la continuidad de la concesión de Agua de Puebla.

Señaló que sus candidatos darán varias propuestas sobre el mejoramiento del servicio, sin dar a conocer si buscarán la continuidad de la empresa.

“Una vez arrancada la campaña local nuestros candidatos, tanto a la gubernatura, como a las presidencias municipales, estarán planteando propuestas claras y sensibles en torno a un tema tan delicado como este… Es un tema que deberán atender todos los candidatos”, indicó Giles Carmona.

El manejo del servicio de parte de Agua de Puebla ha sido fuertemente criticado en los últimos días, inclusive, el Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), coincidieron en que debe ser necesaria y de ser conveniente remover la concesión.

César Bonilla Yunes, presidente del COE Puebla, indicó que es primordial que el Congreso Local tenga como compromiso revisar los términos en los que se dio la concesión, ya que consideró como inadmisible que hogares en el que solo viven tres personas tengan cuentas superiores a los 600 pesos mensuales.

“Ha habido voluntad de mejorar el servicio, seguiremos exigiéndolo y si no se puede mejorar que se revoque la concesión si no funciona, si no cumplen los acuerdos y si el tema sigue mal, que sea un retiro definitivo”, explicó por su parte José Antonio Quintana Gómez, presidente de Coparmex Puebla.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s