Margarita Zavala propone realizar operativos en Puebla para combate a feminicidios

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de México, explicó que en su gobierno en caso de ganar las elecciones, realizará operativos inteligentes en el combate contra los feminicidios en zonas como Puebla y Ecatepec.

“En mi gobierno no toleraré la violencia contra las mujeres. Lanzaré operativos inteligentes, comenzando en Ecatepec y Puebla, para resolver de una vez por todas el problema de los feminicidios”, explicó la candidata en su cuenta de Twitter.

Entre sus propuestas en el tema, Zavala también ha expresado el canalizar recursos excepcionales para atender la violencia intrafamiliar, así como atraer el ámbito federal todos los homicidios de mujeres. A nivel social, propuso el multiplicar botones de pánico, el desarrollo de transportes seguros y el identificar redes de trata de personas.

Como parte de su estrategia completa de seguridad, propone cinco ejes que aplicará desde su primer día de gobierno, los cuales son:

Concentrar recursos en la persecución de grupos violentos; Corredores carreteros seguros; Designar dos zonas urbanas para intervenciones masivas; Iniciar operaciones encubiertas antiextorsión y Lanzar operativos especiales antifeminicidios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s