Andrés Manuel López Obrador visitará San Martín Texmelucan

A pesar de algunos rumores en el que se decía que se cancelaría la visita, el candidato a la presidencia de la República; Andrés Manuel López Obrador tiene previsto estar en este municipio para principios del mes de mayo.

Dentro de su recorrido, se tiene previsto visitar Ciudad Serdán, Tepeaca y San Martín Texmelucan; donde los ciudadanos de estos municipios se mostraron motivados ya que quieren expresar sus peticiones para mejorar el tema de inseguridad que se vive en esta zona.

Por su parte, la precandidata a la Alcaldía de San Martín Texmelucan, Norma Layón; señaló que la visita de Andrés Manuel López Obrador, es una gran oportunidad para dialogar los puntos que se necesitan mejorar y atender dentro del municipio.

Teniendo el respaldo de otros candidatos al senado por la coalición Juntos Haremos Historia; coincidieron en que la inseguridad que se vive en este municipio, así como en los aledaños; es responsabilidad del gobierno federal y es necesario un cambio urgente para beneficio de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s