Maricela Ramos, experiencia en busca de una diputación por el PRI

Maricela Ramos es una de las mujeres destacadas en ser contempladas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por una diputación en las elecciones de este 1 de julio.

Ramos Jiménez es presidenta municipal con licencia de Atzizihuacán y competirá por el distrito 21 con cabecera en Atlixco, contando con experiencia y diferentes propuestas que busca llevar a un ámbito más local.

En su tiempo al frente de una alcaldía destacó progreso y acciones en materia de desarrollo social, infraestructura básica, seguridad, entre otros, siempre comprometida con el crecimiento del municipio y del uso correcto de los recursos.

“Continuamos gestionando de manera incansable recursos económicos extraordinarios ante el gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto a través de las dependencias federales y de la administración estatal… Con el firme objetivo de construir un mejor lugar para vivir, elevando la calidad de vida de todos nuestros habitantes sin distingos partidistas”, explicó al rendir su tercer informe de gobierno.

En sus labores, también se ha consolidado como una política cercana al apoyo de las mujeres y del campo, formando parte de la red de mujeres de la Confederación Nacional Campesina, por lo que cuenta con la confianza y experiencia para ser una de las fuertes candidatas en este proceso electoral local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s