Juan Carlos Lastiri aseguró que publicará su 7 de 7

Juan Carlos Lastiri, candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que no solo presentará su rendición de cuentas 3 de 3, sino que al igual que el candidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, dará a conocer su 7 de 7.

Dijo que será en próximos días cuando presente su rendición de cuentas, incluyendo certificados del Registro Público de la Propiedad para comprobar sus bienes en Puebla y corroborar que no tiene otras fuera del estado.

De igual forma, señaló que se encuentra dispuesto a debatir con sus contrincantes, en espacios donde se tendrá que discutir con ideas y propuestas, por lo que llevaría información sobre sus planes en cuanto a las Mujeres, los Jóvenes y la Seguridad, y no solo para confrontarse con chismes.

Respecto a este último tema, Lastiri Quirós comentó que los presidentes municipales ya han sido rebasados en tema de seguridad, por lo que impulsará una estrategia de nombre Puebla Segura.

En ella, se busca recuperar los espacios públicos, incentivar programas de alumbrado público, repavimentar calles, rehabilitar escuelas, fortalecer a los policías, multar a dueños de edificios abandonados, entre otros.

Entre los datos que difundió, indicó que siete de cada 10 poblanos se sienten inseguridad y que ocho de cada diez no tienen confianza en las instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s