Destruyen espectaculares del partido Morena en Puebla

Cerca de una decena de espectaculares de la campaña de la alianza Juntos Haremos Historia fueron destruidos en la última semana en la zona centro de Puebla y en el municipio de Tehuacán.

En los espectaculares se podían ver las imágenes de Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, la fórmula de la coalición para el Senado y Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial.

La agresión, fue interpretada por Nancy de la Sierra como un ataque del PAN y su campaña negra, en actos que consideró desesperados de parte de esta fuerza política al ir muy rezagados en las encuestas.

Comentó que desde la precampaña ya existía un bloqueo de parte del partido en el poder ya que diversas empresas de espectaculares se negaron a colocar la publicidad de campaña de Morena, por lo que tuvieron que contratar a empresas foráneas.

En las imágenes difundidas en redes sociales y colaboradas por el grupo de campaña de los candidatos, se pueden ver los espectaculares rasgados y en algunos casos totalmente destruidos, razón por la que arman un expediente para denunciar los hechos ante la autoridad electoral.

A esto, también se une el comienzo de una nueva campaña negra telefónica contra Morena, en la que se utiliza una declaración de Nancy de la Sierra donde se alerta sobre que el triunfo del partido en el estado significaría el regreso al poder del exgobernador Mario Marín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s