Rexy regresó a casa… Niño recupera peluche perdido

El niño Tadeo pudo escribir una final feliz en su historia tras perder su peluche favorito al recuperarlo sano y salvo, consiguiendo que Rexy regresará a casa.

La historia se originó durante las vacaciones de semana santa, donde el niño Tadeo acompañó a su madre Alina García a la tradicional visita de las siete casas. El niño iba acompañado de su peluche Rexy, un T-Rex, el cual en algún momento perdió de vista y no supo más de él.

La madre se encargó de hacer viral su historia en redes, logrando que varios se unieran al movimiento de pedir que Rexy regresara a casa.

El peluche fue finalmente encontrado por una mujer de nombre Leticia, quien lo recogió en una de las iglesias sobre la avenida 16 de septiembre, logrando contactar a la madre para devolverlo.

Después de pedir la madre de Tadeo pruebas de que se trataba de Rexy, se citó con la mujer y fue con gusto por el peluche, aunque no quiso decirle a su hijo hasta que finalmente lo tuvo en sus manos. La señora que entregó el peluche recibió una recompensa por su acto.

Previamente, el niño Tadeo había logrado conmover a varias personas con su historia, de forma que la paleontóloga Martha Carolina Aguillón Martínez decidió regalarle un peluche idéntico que tenía en su posesión. De igual forma, la empresa Wild Republic: Stuffed Animals de Houston, se comunicó con la familia para avisar que mandarán un peluche a México, el cual ya se encuentra en el país por lo que Tadeo ahora podrá jugar con tres Rexys diferentes.

Con imágenes e información de: Sexenio.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s