Moreno Valle mantiene acuerdos con Mario Marín: Miguel Barbosa

Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Mario Marín mantiene acuerdos políticos, además de calificarlos como los peores gobernadores de la entidad.

El candidato descartó tener algún acuerdo con Marín, de quien dijo recibe presión de parte de Moreno Valle para no participar en las campañas, ya que de hacerlo iría prisión, esto como parte de un acuerdo.

“A Mario Marín lo traen amenazado nuevamente, de que si se mete en el proceso electoral, lo meten a la cárcel… Hoy como estamos de punteros, están muy preocupados y piensan que Marín puede inclinar la balanza. Para nada”, indicó Barbosa, previo a la presentación de una conferencia en la Universidad Ibero.

Afirmó que fue en un departamento en Miami, propiedad de Elba Esther Gordillo, los exgobernadores llegaron a un acuerdo para garantizar la protección del Gober Precioso y cualquier conexión que se le realiza al partido Morena, forma solo parte de una guerra sucia.

Por otra parte, dijo que colaborará con la presentación de su 3 de 3, debido a que es un político que sabe lo que debe hacer, a pesar de que en anteriores ocasiones había dicho que no confiaba en el Instituto Mexicano para la Competitividad, quien pidió a los candidatos presentar su declaración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s