Elecciones se ganan recorriendo las calles: Lastiri Quirós

Juan Carlos Lastiri, candidato en la primera fórmula al Senado del PRI, afirmó que las campañas electoral se ganan recorriendo las calles y no gastando el dinero a billetazos.

Esto en relación a los actos de su competidor Mario Riestra Piña, de la coalición Por Puebla al Frente, a quien acusó de manera directa por tratar de imponer su imagen con diversos espectaculares e imágenes por toda la capital poblana.

“Los espectaculares y camiones pintados no votan, pero se ve el derroche ofensivo, tirar el dinero y pretender darse a conocer a base de billetazos por lo que no iniciaron campaña, que fue recorrer el estado como nosotros lo hemos hechos, como lo sigo haciendo ahora, explicó Lastiri Quirós.

Indicó que sus rivales han ejercido presiones a los transportistas para tener su imagen en la parte trasera de sus unidades, además de que el gasto es ofensivo.

Por otra parte, Juan Carlos Lastiri aceptó la invitación a debatir de parte de Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, de la coalición Juntos Haremos Historia, esto siempre y cuando el tema central sean las propuestas para la población, explicó.

“Nosotros estamos debatiendo en el terreno que sea. No con grilla, ni chismes sino con temas para construir el futuro de Puebla. Ese es el debate que queremos”, dijo.

Por otra parte, la fórmula que conforma junto a Xitlalic Ceja presentó su propuesta para la Mujer en Puebla, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s