PRI ha ganado diputaciones gracias al PVEM: López Portillo

Los candidatos federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, se deslindaron del PRI y evidenciaron que el partido tricolor no ha cumplido con sus acuerdos, razón por la que decidieron enfrentar esta elección en solitario.

Rodrigo López Portillo, candidato al distrito 11 del Partido, aseguró que el PRI se ha colgado de su partido para ganar diputaciones en Puebla, indicando que es más fuerte que el tricolor en la capital poblana.

“Se da esta separación porque el PRI nunca ha cumplido. Los candidatos del PRI se han colgado del Verde para ganar. La diferencia en las votaciones ha sido gracias al Verde y les ha dado la victoria”, indicó López Portillo en conferencia de prensa.

Señaló que históricamente, los candidatos priistas han necesitado del apoyo del Verde, por lo que no dudo que en este proceso sean derrotados en los comicios. De igual forma, denunció que cuenta con pruebas que muestran que el PRI ha condicionado a los poblanos apoyos de programas sociales a cambio del voto.

“El PRI está usando los programas federales para el acarreo de gente, los está obligando para que acudan a sus reuniones, por lo menos es lo que he visto en mi distrito… Yo ante la Fepade haré la denuncia”, explicó.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los candidatos a legisladores federales del Verde: Alejandro Delgadillo, Norma Estela Pimentel y Verónica Cortés, de los distritos 6, 9 y 12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s