Margarita Zavala visitará Puebla, estará en congreso de la UDLAP

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de México, estará presente en el estado de Puebla este próximo miércoles 11 de abril, como parte de su gira presidencial y en la que sostendrá eventos públicos y privados.

Previo a su visita, Myrian Arabián, regidora del PAN señaló que se descartó la idea de realizar algún evento magno como lo hacen sus competidores, por lo que sus reuniones solo serán con grupos de trabajo organizados.

“No esperemos que se reúna a miles de personas, está demostrado que los grandes mítines se dan, porque en buena parte lleva una carga de acarreo, aquí la idea es llevar el mensaje entre los ciudadanos para que conozcan la oferta política de ella y lo repliquen”, explicó Arabián sobre la visita de Zavala.

Por otra parte, la candidata participará en la edición XXVIII del Congreso de Derecho de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), en donde dictará una de las últimas conferencias del evento con el tema La nueva generación del derecho mexicano.

Respecto a los temas que abordará en esta visita al estado, Myriam Arabián señaló que tratará problemáticas de interés general, por lo que no descarta se hable de los casos de feminicidio, que han afectado fuertemente al esto.

La regidora explicó que espera que Margarita Zavala visite al menos dos veces este mes la entidad poblana, ya que también busca compartir sus opiniones sobre los problemas de cada región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s