Viejo PRI está de vuelta en Morena: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés comenzó su gira en el estado de Puebla, en donde tuvo su primer acto de campaña, así como diversas entrevistas con medios de comunicación, en donde sus primeros discursos fueron contra los candidatos del partido Morena y la presencia del exgobernador Mario Marín.

Al respecto, señaló que la mano de Marín Torres ha llegado hasta Morena al incrustar a dos de sus principales colaboradores, refiriéndose a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, candidatos al Senado, quienes a considerar de Anaya representan que el viejo PRI está de vuelta.

Afirmó que Mario Marín es uno de los peores gobernadores en la historia de Puebla, por lo que votar por Morena es darle otra oportunidad de gobernar.

“Cómo explicar que su gente más cercana, sus colaboradores más cercanos, son hoy candidatos de Morena… Es no solamente regresar al pasado del PRI sino al pasado del peor PRI que es el PRI de Mario Marín”, declaró Anaya.

Sobre el estado, consideró que Puebla es vital dentro de la radiografía nacional electoral al ser el quinto estado más grande del país, por lo que requiere de mayor apoyo del gobierno federal.

En el caso de los candidatos de su coalición para el gobierno estatal, dijo que en el caso de Martha Erika Alonso de Moreno Valle es una mujer talentosa y bien preparada, mientras que Eduardo Rivera es un hombre honesto y que su buena gestión se refleja en el respeto a su persona de parte de la sociedad.

“De tal manera que me parece que tenemos buenos candidatos y candidatas, estoy convencido que se eligió a los mejores y las mejores y se tuvo la capacidad de dejar de lado cualquier diferencia histórica, de grupos al interior de los propios partidos, y lo que se privilegió fue justamente el talento y la gente que pudiera representar a la coalición”, indicó en entrevista para El Sol de Puebla.

En su primer día en Puebla, Ricardo Anaya estuvo en un encuentro con jóvenes realizado en un hotel a las afueras de la capital poblana, además de sostener reuniones privadas con directores de medios de comunicación y un acto de campaña en el municipio de Amozoc.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s