Respalda Osorio Chong a candidatos a senadores en Puebla

Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, lideró un acto de campaña en el municipio de Atlixco, en el que estuvo acompañado de Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja, la fórmula en Puebla del PRI para el Senado.

En su papel de coordinador nacional de campaña al Senado por el PRI, Osorio Chong señaló que no se permitirá el jugar con el futuro del estado, señalando que se eligió como candidatos a quienes piensan en Puebla y quieren lo mejor para la entidad.

“No hay acuerdo, pacto, ni absolutamente nada de lo que otros quieren señalar, para favorecer a un partido político, estamos compitiendo con gran transparencia, ánimo y voluntad de que a partir de la voluntad ciudadana se pueda servir de la mejor manera”, dijo.

Aunque sin señalar nombres, crítico al PAN por intentar engañar a los ciudadanos con nuevas promesas cuando no conocen sus problemas, relacionando esto al actual ambiente de inseguridad que prevalece en el estado, explicando que los legisladores federales de oposición hicieron crecer el problema.

“Están rebasados, sin capacitación adecuada y capacidad de respuesta y en algunos casos los elementos cooptados por la delincuencia. Y eso para muchos es motivo de discusión o de crítica en tiempos electorales”, detalló.

Después de sostener eventos en Atlixco y San Andrés Cholula, dijo que su visita era para dar respaldo absoluto a Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja de cara a las elecciones. En su oportunidad, Lastiri Quirós calificó de cabrones a los candidatos panistas por obligar a transportistas por poner su propaganda, así como a los funcionarios públicos por obligarlos a apoyarlos.

“Tenemos cómo ganarles a aquellos que hoy obligan a los transportistas a poner propaganda, vamos a ganar a aquellos que están obligando a los maestros que a fuerza apoyen, vamos a ganarles a todos aquellos que están presionando a los trabajadores de gobierno para que los apoyen… Los vamos a sepultar en montañas de voluntades a estos cabrones”, señaló Lastiri Quirós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s