Gober Precioso reaparece en acto de campaña en Puebla

Mario Marín, exgobernador de Puebla mejor conocido como el Gober Precioso, reapareció en un evento político al ser parte del arranque de campaña de Ramón Fernández Solana, su exsecretario particular.

El evento se realizó en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Puebla, al competir Fernández Solana por la diputación federal del Distrito 11 por el PRI, y aunque el evento fue privado al no estar invitados medios de comunicación, pudo filtrarse la imagen.

La participación de Mario Marín en eventos de campaña de su partido es hasta ahora un secreto a voces, debido a que pocas veces se deja ver ante el lente de las cámaras, esto después de la polémica surgida con la periodista Lydia Cacho, esto al ser relacionado en un red de trata de personas encabezada por el empresario Kamel Nacif.

Para estas elecciones, varios involucrados a Mario Marín se encuentran en busca de un cargo a elección popular, además del caso de Fernández Solana, se encuentran Guillermo Deloya, quien fuera su particular y ahora aspirante a presidente municipal, así como Enrique Doger, candidato a la gubernatura y quien se desempeñara como presidente municipal durante su gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s