Ricardo Anaya realizará gira de campaña en Puebla

Comenzado el proceso de campaña para las elecciones presidenciales en México, será Ricardo Anaya Cortés el primer candidato en visitar la entidad poblana, en una gira de trabajo de tres días en esta semana.

Eduardo Aguilar, coordinador de campaña en Puebla del candidato por la coalición Por México al Frente, informó que Anaya estará en territorio poblano los días 5, 7 y 8 de abril. En cuanto a los lugares que visitará, para el día jueves estará en Amozoc, el sábado de visita en Ciudad Serdán y Vicente Guerrero; mientras que el domingo irá a Zacatlán y Huachinango, teniendo presencia en municipios de la Sierra Norte y Negra de Puebla.

En su gira, Ricardo Anaya dará a conocer su propuesta para combatir el problema de los huachicoleros y el robo de hidrocarburo que vive la entidad, adelantó su coordinador de campaña.

Eduardo Aguilar, también criticó que en las filas del partido Morena, con el que mantiene la pelea más fuerte a nivel nacional y estatal, se encuentren candidatos con pasado en el PRI, señalando los casos de Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra y Miguel Barbosa; esto pese a que en su partido se dan casos similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s