Puebla tendrá un cambio de régimen: Fernando Manzanilla

Fernando Manzanilla, candidato a diputado federal por el distrito 12 de la capital de Puebla por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que en la entidad se vivirá un cambio de régimen ante el hartazgo social que presenta.

Explicó que, a nivel social existen altos niveles de inseguridad y pobreza, que solo se pueden combatir construyendo un escenario de paz, por lo que tiene entre sus propuestas la construcción de valores, seguridad, gobernabilidad, equidad, participación ciudadana, entre otros.

Sobre las posibilidades de su partido en los comicios, el candidato de Morena afirmó que se encuentran con cinco puntos de ventaja en las preferencias con respecto al Partido Acción Nacional (PAN), por lo que dijo que si estuviera en el lugar de los panistas estaría muy preocupado.

“Yo si estuviera en el caso de ellos estaría muy preocupado”, dijo en entrevista con Fernando Canales.

Manzanilla aseguró que las preferencias de su partido se encuentran en crecimiento, mientras continua con su plan de campaña, siendo el único candidato por el distrito 12 en arrancar con su campaña desde el primer minuto que marcó la ley, a diferencia de sus rivales Roxana Luna de la alianza Por Puebla al Frente del PAN y Karina Alcalá del PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s