Conoce los spots de campaña de los candidatos presidenciables

Estamos solo ha unos cuantos días de que comiencen de manera oficial las campañas para presidente de la República, por lo que los candidatos de mayor oportunidad: Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, ya han presentando sus primeras armas con los spots que los acompañarán en este inicio de la batalla.

Comenzando a desglosar uno por uno, Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México de los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza, asegura en su mensaje que las únicas manchas que tiene son las del vitiligo y que nunca ha vivido por encima de sus ingresos.

En la imagen se le puede ver intentando reflejar esa imagen de cercanía a la gene con la que se ha manejando, interactuando con jóvenes a quienes aclara que todos los políticos son corruptos, pero que no todos son iguales.

Del lado de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente de los partidos PAN, PRD y MC; expone en su mensaje que el PRI se va a ir de la presidencia, al tiempo de arremeter contra Andrés Manuel López Obrador.

“De que México tiene que cambiar, nadie tiene duda. El PRI ya se va. La pregunta es qué tipo de cambio quieres ¿El de Andrés Manuel?, a mi parecer, con una visión anticuada de México y el mundo, o el del Frente, con una nueva forma de gobernar y un nuevo plan, que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy y llevar a México a un futuro mejor.

Por su parte, AMLO candidato de la coalición Junto Haremos Historia de los partidos Morena, PT y PES; pide no tener miedo, llamando a votar por todos aquellos que conforman su coalición para obtener la mayoría en el Congreso.

“Nosotros nos inspiramos en lo mejor de nuestra historia nacional. Ni Chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo. Que no te asusten, ten confianza, no te voy a fallar”, expresa López Obrador.

En otro mensaje, vuelve a hablar sobre el avión presidencial, retomando una de sus promesas de mayor duración, la de vender el avión presidencial que en esta ocasión no tiene ni Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ante la salida de Obama.

El periodo de campañas presidenciales arranca este 30 de marzo y concluye el 27 de junio, así que abróchese los cinturones para toda la información política que recibirá, recordando que los partidos cuentan con casi 28.9 millones de anuncios en este proceso electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s