Se disculpa madre de #LadyHumilladora

Viridiana Pulido Jiménez ofreció una conferencia en la que pidió disculpas a la familia de la joven Paulina, a quien su hija de nombre Vielka A. humilló al obligarla a pedir perdón de rodillas.

Todo el momento fue captado en video, el cual se volvió viral en redes sociales y le terminó por dar el apodo a su hija de #LadyHumilladora. En su explicación, la madre comentó que su hija Vielka sufría de bullying, pero que ya toman cartas en el asunto para que no vuelva a mostrar la misma actitud.

“Quería hacer pública una disculpa para la menor y sus papás porque definitivamente repruebo la acción que tomó mi hija, sin embargo, quiero externar que hubo una serie de factores anteriores al hecho que detonaron en que mi hija reaccionara así”, explicó la madre.

Acompañada por su abogado, Viridiana Pulido señaló que no se han emprendido acciones legales ni ha tenido algún acercamiento con los padres de Paulina, la niña afectada. De igual forma, la escuela de su hija, la Preparatoria UPAEP no le ha notificado si aplicará alguna sanción por lo sucedido al encontrarse en periodo vacacional.

Sobre la forma en que la situación escaló en las redes sociales, pidió que se dejen de compartir los vídeos e imágenes, ya que ha recibido diferentes amenazas y agresiones.

“Existe una doble moral, la gente que la critica dice que hizo bullying, pero ahora al acatarla también lo están haciendo, si de verdad quieren terminar con esto dejen de agredirla, tomen en cuenta que es menor de edad”, explicó.

También, negó los rumores que ligaban a su familia con algún narcotraficante, lo cual se dijo sería el motivo por el que las niñas hacían caso a las humillaciones de Vielka.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s