Violeta Lagunes rompe con Morena

Violeta Lagunes Viveros anunció su rompimiento con la dirigencia estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que no formará parte de la plantilla de regidores que acompañará la candidatura de Claudio Rivera Vivanco a la alcaldía de Puebla.

Lagunes Viveros acusó fuertemente a Gabriel Biestro, dirigente estatal del partido, de utilizarla para levantar la campaña de Claudia Rivera, así como de no cumplir el otorgarle una candidatura plurinominal.

“Biestro me pidió los papeles y me dijo que iba a darme la pluri uno de mujer, que él iba a cumplir el acuerdo; a la mera hora ni siquiera me avisan que se iba a dar el registro, o sea, cero convocatoria a Violeta Lagunes”, dijo en entrevista para el Diario Cambio.

Comentó que al ser colocada en el lugar 7 del cuerpo edilicio de entre 17 concejales, buscó cambiar su lugar, pero nadie lo quiso, debido a que la lista está integrada por desconocidos, razón por la que afirmó fueron vendidas las plazas por la dirigencia estatal como pasó en otros estados.

Junto con Violeta Lagunes, 30 personas más presentarán su separación a la militancia de Morena, sintiéndose excluidos por Gabriel Biestro y quedando fuera de cualquier intención política de apoyar alguna campaña en el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s