Claudia Rivera registra candidatura a la alcaldía de Puebla por MORENA

Claudia Rivera Vivanco presentó su registro como candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), en las oficinas del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Acompañada por Miguel Barbosa Huerta, aspirante a la gubernatura de dicha alianza electoral y Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, manifestó que su planilla estará integrada por perfiles externos, activistas y quienes participaron en la contienda interna de esta coalición  para la alcaldía.

Con el lema de su partido “no mentir, no robar y no traicionar”, Rivera Vivanco ofreció trabajar convencida de que la capital poblana necesita con urgencia que se atiendan los problemas de seguridad y atención a los servicios básicos de agua y vivienda.

“Puebla necesita un cambio verdadero, no de obras inútiles sino de servicio a las mayorías”, remarcó.

Por otra parte, admitió que no pedirá que tenga seguridad personal como lo ha manifestado el gobierno del estado, pues los policías deben de estar al servicio de los ciudadanos, no de unos cuantos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante la pregunta de la prensa sobre cómo llegará al proceso electoral siendo un cuadro desconocido ante los ciudadanos, sostuvo lo siguiente:

“Si por negativos tuviera que ser conocida, no quiero ser conocida y ni seré conocida”, señaló la ahora candidata a la alcaldía de Puebla.

En tanto, Barbosa Huerta declaró que la desconocida está cuatro puntos arriba de sus contendientes tras el jalón inicial, asegurando que Juntos Haremos Historia “arrasará” en la capital.

A su vez, Gabriel Biestro indicó que puede ser un perfil con bajo nivel de conocimiento entre el electorado, “pero es honesta”.

A la salida de su registro, Claudia Rivera se mostró agradecida y recalcó que se tiene que dar certeza y hacer la mejor participación para tener un mundo socialmente igual, humanamente diferente y totalmente simples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s