Existe intimidación a empresarios y alcaldes en Puebla: Luis Barbosa

Luis Miguel Barbosa, candidato a gobernador de Puebla por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acusó al exgobernador Rafael Moreno Valle de intimidar y presionar a alcaldes y empresarios poblanos para que no apoyen su proyecto político.

Esto al justificar la ausencia de las principales Cámaras de empresarios del estado en la reunión privada que sostuvo Andrés Manuel López Obrador el pasado miércoles, en donde participaron más de 400 empresarios, pero ninguno de las cámaras mayores como la COPARMEX o del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Auditorías con cuestiones fiscales locales, la colusión que tienen con el SAT. El SAT federal trabaja en coordinación con el gobierno local y utilizan al SAT federal para llevar revisiones a los empresarios que se portan mal… Capaz que Moreno Valle empieza a amenazarlos ¿sabes qué sienten los empresarios de Puebla? Sienten miedo, miedo de expresar su opinión política, me lo han dicho”, dijo Barbosa.

Esta misma situación aplicaría para los alcaldes de la entidad, quienes son citados a la residencia de Moreno Valle para amenazarlos de problemas con sus cuentas públicas en caso de no apoyar la candidatura de su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Dijo, que pese al ambiente de presión que existe frente a su partido en la entidad, la comida se puede considerar como exitosa. Cabe señalar, que de acuerdo con algunas fuentes, algunos de los empresarios asistentes a la comida dijeron haber recibido llamadas de gente allegada a Moreno Valle para amenazarlo por su activismo a favor de AMLO.

https://twitter.com/MBarbosaMX/status/971888796030599168

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s