Empresarios marinistas acuden a reunión con AMLO en Puebla

Organismos como las cámaras empresariales o el Club de Empresarios, no asistieron a la reunión privada citada por el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia citada en Puebla, en cambio, se pudo ver a diferentes nombres ligados al nombre del ex gobernador Mario Marín Torres.

En la reunión, más de 400 empresarios poblanos asistieron, pero ninguno de la plana principal, solo estando algunas figuras reconocidas como César Bonilla Yunes, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE); Ricardo Villa Escalera; Emilio Maurer; Juan Carlos Benítez; Geraldine González y la cantante Edith Márquez.

Después de quedar fuera de los negocios de Puebla, la mayor parte de estos personajes busca con AMLO regresar a los negocios, quien les pidió su apoyo a Luis Miguel Barbosa en su lucha por la gubernatura de Puebla.

López Obrador brindó un mensaje en la reunión, donde reafirmó su posición en cuanto al combate a la corrupción, el fin de privilegios a funcionarios públicos, así como su política en contra de Donald Trump, con quien buscará revertir la relación que tiene con el gobierno mexicano.

Junto a AMLO se presentaron algunas de las figuras que lo acompañarán en caso de llegar a la presidencia de México como son: Alfonso Romo, quien será jefe de gabinete y junto a Luis Miguel Barbosa se encargó de pautar la reunión; Miguel Torruco Márques, responsable de fomento al Turismo; Esteban Moctezuma, propuesto cono Secretario de Educación Pública y Javier Jiménez Espriú, posible secretario de Comunicaciones y Transportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s