Eduardo Rivera gana juicio de amparo

Eduardo Rivera, actual candidato por la coalición Por Puebla al Frente para el Ayuntamiento de Puebla, dejó en ridículo al Congreso del Estado después de ganar un juicio de amparo que inició el año pasado, aseguró Ignacio Rivero Muñoz, presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF).

Esto en relación a que Rivera Pérez fue encontrado inocente de toda culpa y no tendrá que cumplir la inhabilitación de 12 años para ocupar un cargo público o pagar la multa de 25.5 millones que en un principio se le había impuesto.

De acuerdo con Rivero Muñoz, esto es una prueba más de como a nivel nacional y local, las instituciones como el Congreso, las Fiscalías y Procuradurías son utilizadas a capricho del gobernante en turno.

“Es un ridículo haberlo inhabilitado porque el amparo demuestra que el Congreso estuvo totalmente equivocado. Qué bueno que se le dio el amparo, finalmente es mejor rectificar que seguir en la necedad, pero qué malo que se haya fincado una responsabilidad, un proceso y el daño a una persona que demostró no tenía ningún fundamento”, indicó Rivero.

Por su parte, Eduardo Rivera comentó que era momento de dejar atrás las diferencias apuntando que cada sujeto debe asumir su responsabilidad en su caso, el cual marca un precedente ya que ninguna administración municipal había sido tan analizada por diferentes autoridades.

Con información de: La Jornada de Oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s