Autoridades de Tlaxcala procederán contra niñera captada agrediendo a gemelos

La Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala informó que procederá contra la mujer identificada como Elisa N., y quien se volviera viral al subirse un video en redes sociales donde se observa como agredía a un par de gemelos que llevaba cuidando por más de un año y medio.

“Se han generado las instrucciones correspondientes para que se agoten de manera estricta todas las líneas de investigación, se proceda conforme a derecho y con todo el peso de la ley”, explicó el boletín de la dependencia.

En primera instancia, la Procuraduría había dicho que se necesitaban de más pruebas para poder investigar el caso, incluso habrían recomendado a la familia no proceder de manera legal al tratarse de un delito menor.

En las imágenes viralizadas en redes, se puede observar como la niñera propina patadas a la espalda de los menores, así como mordidas y cachetadas. En cuanto a su respuesta, de acuerdo con la familia afectada han recibido amenazas por parte de familiares de Elisa N., y temen por la seguridad de sus hijos.

Por otra parte, el DIF de Tlaxcala informó que los padres de los gemelos recibieron atención psicológica, asesoría jurídica y de trabajo social a través de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s