AMLO sostendrá reunión privada con empresarios en Puebla

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá una visita exprés en Puebla para sostener una reunión a puerta cerrada con estructuras de su partido Morena y en donde se darán cita más de 200 empresarios.

La reunión se realizará este miércoles 7 de marzo, estando en un momento pautada a ser en Valquírico, pero se cambió la sede al hotel Camino Real de La Vista, debido a que serán Alfonso Romo Garza y Luis Miguel Barbosa los organizadores de la reunión, explicó Rodolfo Ruíz en su columna.

Por su parte, Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena, comentó que el candidato presidencial viene a una evaluación de estructuras en donde participarán Rodrigo Abdala, enlace nacional del partido y diputado federal, así como Alejandro Armenta Mier y el ya antes mencionado Barbosa Huerta.

“Viene con responsables de dos estructuras, lo está haciendo por todo el país viendo cómo van los avances en estos temas. Van a ser reuniones a puerta cerrada con los responsables de las estructuras”, señaló Biestro.

Debido a que el proceso electoral se encuentra en el periodo de intercampañas, los posibles candidatos a cargos de elección popular no pueden convocar al voto a favor o en contra ni realizar eventos masivos, razón por la que esta reunión será a puerta cerrada.

Andrés Manuel López Obrador visitó con gran éxito el estado de Puebla en una gira de cuatro días el pasado mes de febrero (del día 2 al seis de ese mes), realizando recorridos por 15 municipios y en donde logró reunir a más de 200 mil personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s