José Antonio Meade presenta a su equipo de campaña

José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos Por México, presentó de manera oficial a su equipo de campaña para el proceso electoral, grupo que describió como un mosaico de experiencias.

Durante un evento privado, el candidato pidió a sus colaboradores trabajar en unidad, privilegiar el diálogo y redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia.

“Es una mezcla, un mosaico de experiencias, de talentos, de gente que ha vivido en diferentes espacios, sí de este gobierno, sí de Legislativo, sí de partido y también de sociedad civil”, declaró Meade en una entrevista previa.

Dentro de su equipo de trabajo se encuentran nombres de importancia para el PRI en los últimos tiempos, como es Aurelio Nuño, el ex secretario de la SEP y ahora el coordinador general de la campaña.

También, se encuentran Eruviel Ávila como vicecoordinador general; Claudia Ruiz Massieu como Coordinación de Migrantes; Baltazar Hinojosa como coordinador de Estrategia para el Campo; Javier Lozano, coordinador de voceros; Enrique Jackson como asesor político, entre otros.

Meade Kuribreña dijo que cuando comience formalmente la campaña, este 30 de marzo, su equipo de trabajo, militantes y sociedad saldrán a conquistar la esperanza y confianza de los ciudadanos para ganar las elecciones.

“Son equipos de campaña que en el tiempo también se van enriqueciendo, pero que nos permitirán, de cara ya al término de la intercampaña, seguir consolidando este equipo que estamos haciendo en la coalición Todos Por México”, explicó el candidato.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s