Juan Carlos Lastiri sostiene reunión con aspirantes a diputados

Juan Carlos Lastiri Quirós, aspirante al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo una reunión con los diferentes aspirantes a diputados de su partido en Puebla, con el fin de establecer las diferentes líneas de acción para las votaciones de este 1 de julio.

Desde los primeros días rumbo a las candidaturas, Lastiri Quirós se ha encargado de sumar liderazgos, así como de realizar diferentes trabajos de operación en el estado ante unas elecciones muy importantes para el PRI.

Debido a la situación del partido en Puebla, se ha confiado en Lastiri para coordinar las líneas de acción, sosteniendo reuniones con candidatos a diputados federales, con diferentes sectores del PRI, empresarios y líderes de todas las regiones.

Sus movimientos se darían por instrucción de Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de gobernación y quien coordina la campaña de los senadores.

La intención no es solo hacerse con la mayor cantidad de puestos que entrar a elección popular, también sumar esfuerzos para la campaña de José Antonio Meade, candidato a la presidencia por el PRI, así como por Enrique Doger Guerrero, competidor por el gobierno de Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s