PRI y PAN ratifican a sus candidatos rumbo a gubernatura de Puebla

Las elecciones en Puebla ya tienen forma y rumbo después de que dos de los principales partidos hicieran oficiales a sus candidatos en diferentes eventos, teniendo ya a sus abanderados que buscarán hacerse de la gubernatura del estado este próximo 1 de julio.

Comenzando del lado del Partido Revolución Institucional (PRI), en un magno evento recibió su constancia como candidato Enrique Doger Guerrero, acompañado de la primera plana de su partido con la presencia de Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional y José Antonio Meade, candidato a la presidencia.

En su discurso, Doger afirmó que le regresará a Puebla su grandeza, en una batalla donde impedirá que se herede el poder político haciendo referencia a la esposa de Rafael Moreno Valle.

Explicó que la entidad sufre graves problemas como la inseguridad, la violencia contra las mujeres, los huachicoleros, entre otros, que se generaron a gran escala durante los dos últimos periodos de gobierno.

Por otra parte, la Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), ratificó a Martha Erika Alonso de Moreno Valle como candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente.

La ahora candidata agradeció la confianza y respaldo de su partido, de igual forma, asumió la responsabilidad con gran compromiso afirmando que hará historia de la mano de los poblanos.

Durante la sesión participaron algunos personajes como Damián Zepeda Vidales, dirigente panista, Gustavo Madero, Josefina Vázquez Mota y Luis Felipe Bravo Mena.

Del lado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Barbosa, precandidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que Andrés Manuel López Obrador regresará a Puebla el próximo 7 de marzo.

El dirigente nacional de su partido visitará el estado para reunirse con militantes de Huauchinango, Xicotepec y Zacatlán, esto después de una exitosa gira realizada del 2 al 6 de febrero pasado donde recibió gran apoyo en los 15 municipios que visitó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s