Jorge García de la Cadena y Maricela Ramos entre los candidatos ya amarrados a diputados locales

El Partido Revolución Institucional (PRI), ya definió los perfiles que impulsará en las elecciones de este año, destacando diversos perfiles y solo con seis distritos locales en discusión.

Cabe mencionar que los precandidatos tuvieron que lograr el respaldo de al menos tres sectores del partido, así como aprobar el examen de conocimientos sobre el cargo al que aspiran.

Entre los personajes que estarían ya elegidos para la candidatura a la diputación se encuentran Jorge García de la Cadena, por el distrito 25 con sede en Tehuacán, anterior presidente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura.

De la Cadena Romero se ha distinguido por su conocimiento de la economía y en general de Tehuacán, así como de ser un amplio defensor del producto mexicano desde su posición al frente de la Asociación de Avicultura.

Por su parte, Maricela Ramos, anterior alcalde de Atzitzihuacán, irá por el distrito 21 con sede en Atlixco, pidiendo licencia de su segundo periodo como presidenta municipal para competir por este puesto.

En su municipio destaca su trabajo en obra público, así como en la cantidad de recursos aprovechados e invertidos, estando en este momento en vías de reconstrucción al seguir recuperándose tras los problemas sufridos por el sismo.

Cabe mencionar que durante su primer año de gobierno, logró una inversión mayor a los 28 millones de dólares, apoyando en todo momento el campo y la ganadería, las principales actividades económicas de este municipio.

Respecto al resto de candidatos que ya tendrían un lugar seguro en la boleta son:

Zerorina González por el Distrito 1 de Xicotepec de Juárez; Bernardo Ortiz por el Distrito 2 de Huauchinango, Delfina Pozos por el Distrito 3 de Zacatlán, Josefina García por el distrito de 4 en Zacapoaxtla, María Sobeida del Ángel por el distrito 6 de Teziutlán, Lupita Pérez Pasos por el distrito 9 de Puebla, Leonardo Rojas por el distrito 10 de Puebla, María del Rosario Sánchez por el distrito 11 de Puebla, entre otros.

Imagen: Diario Cambio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s