Causa indignación candidatura de Nay Salvatori a diputación en Puebla

Nay Salvatori, polémica conducta de radio y de streaming por internet, será parte de las elecciones de este año al ser elegida como candidata para diputada federal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 10 de Cholula.

Su postulación fue aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones, convirtiendo a Nayeli Salvatori Bojalil en una de las 13 personas candidatas del partido en Puebla. Su único acercamiento con la política lo tiene gracias a su esposo, Mario Montero Rossano, empresario y con experiencia en cargos como notario auxiliar número 2 de Cholula.

“Haré una campaña barata porque mi esposo y yo no somos alguien que derrochemos dinero… Haré una campaña divertida, seguramente muchos se van a asustar, me van a atacar por vulgar”, explicó Salvatori en una transmisión vía Facebook donde explicó su candidatura.

En su mensaje, prometió trabajar con las mujeres, en un mensaje emocional en donde llegó a las lágrimas, de igual forma, comentó que desde hace tiempo el Partido Encuentro Social (PES) le propuso registrarse ya que en sus transmisiones mostraba su apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que aceptó competir a pesar de no tener experiencia.

La noticia no cayó en varios de los poblanos y usuarios de redes sociales, quienes criticaron las intenciones de la conductora, así como su postura en varios temas, recordando que fue despedida de la radiodifusa EXA Puebla por humillar al aire a una mujer que sufrió de violencia intrafamiliar.

En otro de sus casos polémicos, dijo que las mujeres no pueden amamantar en público porque incitan a su esposo, teniendo tantos comentarios a favor como en contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s