Claudia Rivera Vivanco apunta para alcaldía de Puebla con Morena

De manera sorpresiva, Claudia Rivera Vivanco, actual secretaria de Diversidad Sexual del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), será la elegida del partido para competir por la alcaldía de Puebla.

Rivera Vivanco superó en las encuestas realizadas a ciudadanos a Violeta Lagunes Viveros, la que se pensaba era la mejor colocada y que en las últimas semanas ha estado en la polémica tras revelar la relación entre Rafael Moreno Valle y un empresario relacionado con el narcotráfico.

Los resultados de estas encuestas se habrían dado por la noche de este jueves y será por la tarde de este viernes cuando Gabriel Biestro, presidente en Puebla del partido, en conferencia de prensa confirme la designación.

En las sondeos también salieron los nombres de Paola Migoya y Laura Cid, quienes obtuvieron el tercer y cuarto sitio respectivamente. De igual forma, se contó a la excandidata independiente a gobernador Ana Teresa Aranda, pero la también expanista decidió no ser parte del proceso.

La designación de la secretaria de Diversidad Sexual es toda una sorpresa dentro del partido de Morena, pero Claudia Rivera ya se había mantenido en los primeros planos del partido y dentro de los ciudadanos, siendo parte de varios eventos de afiliación de Morena así como parte fundamental de la Red de Mujeres del partido.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s