Luis Banck entrega su informe de actividades como alcalde de Puebla

Luis Banck entregó su informe de labores como presidente municipal de Puebla, en una sesión en el cabildo en la que estuvo acompañado por José Antonio Gali, gobernador del estado, así como por los regidores de todos los partidos políticos.

Desde temprano, autoridad municipal blindó la zona del Palacio Municipal para evitar cualquier tipo de manifestación mientras la sesión solemne del Cabildo se realizaba en el interior.

El edil entregó el documento en donde destaca las acciones logradas en el último año de su administración, resaltando la implementación de diferentes programas de seguridad, entre otras cosas.

Los regidores de cada uno de los partidos fijaron su postura sobre el informe y la administración municipal, como el caso de Ana Karen Rojas, regidora del PSI, quien señaló el impulso a la iniciativa 5 por las Mujeres, Trans-pórtate bien y Freno al Acoso, destacando su administración por ser una que escucha las expresiones de la ciudadanía.

Por su parte, Karina Romero Alcalá, regidora del PRI, explicó que los ciudadanos están preocupados por la inseguridad que se vive en la capital, por lo que señaló que no es suficiente tener mayor fuerza policíaca, pidiendo reforzar las estrategias y políticas públicas para combatir los asaltos.

Después de culminar la sesión, Luis Banck se dirigió a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en donde brindará un mensaje a los poblanos como lo hizo en su informe anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s