Doger crítica continuidad en el gobierno de Puebla

Enrique Doger, precandidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, lanzó su primer spot de campaña, en el que da a conocer su postura sobre la inseguridad y el problema de la continuidad en el gobierno del estado.

De manera directa, señala que la entidad está secuestrada, en alusión al morenovallismo que persiste con José Antonio Gali en el poder, además explicó que le duele la situación que atraviesa el estado, con problemas como el desempleo, la pobreza, la corrupción, entre otros.

“Al igual que a ti, me duele el momento por el que Puebla atraviesa. La inseguridad, la pobreza, la desigualdad, la corrupción, la falta de empleo han golpeado todo el estado, las cosas no pueden seguir así. Puebla está secuestrada, necesitamos un cambio profundo con unidad, experiencia, preparación, capacidad y firmeza; juntos vamos a recuperar a Puebla”, afirma Doger.

Este viernes 2 de febrero inició de manera oficial el periodo de precampañas, el cual durará hasta el próximo 11 de febrero, tiempo en el que los posibles candidatos pueden comenzar su promoción como en el caso de Doger.

El también exrector de la BUAP, presidente municipal de Puebla, legislador, entre otros cargos, también habla en su spot sobre los feminicidios, un tema que condenó rotundamente.

“Crimen organizado, violaciones, asesinatos, mujeres desaparecidas, feminicidios ¿Cuándo hubieras pensado que eso es Puebla hoy?”, dice en el spot.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s