Comienzan registros de precandidaturas del PAN en Puebla

La Comisión Auxiliar Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) comenzó a recibir los registros de las precandidaturas para los interesados que buscan aparecer en las boletas de la elección del próximo mes de julio.

En este proceso, hasta el momento fueron recibidos los registros de 13 aspirantes a presidentes municipales y 4 para diputados federales, además del de Martha Erika Alonso de Moreno Valle para el gobierno del estado de Puebla.

Para diputaciones fueron ocho los panistas que realizaron su registro, siendo el caso de Jorge Aguilar Chedraui, precandidato por el distrito 9 con sede en Puebla; Víctor León Castañeda por el distrito 5 con sede en San Martín Texmelucan; Ana Cristina Rangel por el distrito 10 con sede en San Pedro Cholula.

Además de Rocío Aguilar Nava por el distrito 14 en Acatlán de Osorio; Guadalupe Soto Ramírez por el distrito 3 en Teziutlán; Mario Alberto Rincón González por el distrito 7 en Tepeaca; Salvador Escobedo por el distrito 13 en Atlixco y Mario Riestra Piña, ex secretario de gobierno y quien competirá por el distrito 11 de la capital poblana.

La Comisión Permanente del PAN informó que será mediante la designación directa como se elijan a los personajes para competir en cada puesto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s