Miguel Barbosa se registra como precandidato único de Morena

Miguel Barbosa Huerta realizó su registro como candidato único por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Puebla, esto ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Barbosa es ahora el virtual candidato a Casa Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena y los Partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), por lo que ya también ha abandonado su cargo como senador en la LVIII Legislatura.

En su registro, afirmó que la máxima prioridad es el bien de los habitantes de Puebla, que Andrés Manuel López Obrador sea presidente y evitar la continuidad del morenovallismo en la entidad.

“Vamos a ir con todas las reglas y absoluta honestidad como lo establece la regla de nuestro líder Andrés Manuel López Obrador. En Puebla identificamos perfectamente cuál es la necesidad, y la máxima prioridad en este proceso electoral es que López Obrador sea Presidente. Con esa satisfacción entrego documentos”, explicó.

En el evento estuvo presente Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena, junto a quien Barbosa Huerta indicó que evitará que Moreno Valle repita su tercera gubernatura, en relación a la candidatura de Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle, afirmando que no tiene duda de que le ganará en las elecciones.

En su mensaje, también criticó al PRD al acusarla de que ya no es de izquierda y que las decisiones de ese partido se toman en dependencias federales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s