Jorge García de la Cadena se registra como precandidato a diputación por el PRI

Jorge García de la Cadena Romero, realizó este fin de semana su pre-registro como diputado por el Partido Revolución Institucional (PRI) por el distrito XV con cabecera en Tehuacán.

El empresario avícola realizó su solicitud ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, esto en el CEN del PRI, siendo uno de los 46 priistas que van por una diputación federal.

En ocasiones anteriores, Cadena Romero se ha dicho preparado y que cuenta con el apoyo del sector agrario para contender por un puesto en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Dijo tener la capacidad para ser legislador por Tehuacán, teniendo el perfil para contender por cualquier cargo en el que sea requerido por el tricolor.

Entre los personajes de relevancia que realizaron su registro a diputación se encuentran, Karina Romero Alcalá por el distrito XI, hija de la ex candidata a la gubernatura Blanca Alcala Ruíz; Juan Manuel Vega por el distrito XIII, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social federal; Juan Enrique Rivera por el distrito II, edil de Chignahuapan con licencia, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s