Doger, Deloya y Lastiri la fórmula para el PRI en Puebla

Las cosas han quedado definidas en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, al definirse los candidatos a gobernador y a la alcaldía poblana, siendo Enrique Doger y Guillermo Deloya los elegidos.

Doger Guerrero, procedente de la delegación del IMSS, buscará regresar al tricolor a Casa Puebla al ir por la gubernatura, mientras Deloya Cobián, buscará el Ayuntamiento de Puebla, tras acordarse las posiciones en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Respecto a otros personajes, Juan Carlos Lastiri será el abanderado del partido rumbo al Senado, siendo poseedor de la primera fórmula. Mismo caso que el de Xitlalic Ceja, al tener la segunda fórmula superando a Graciela Palomares.

Por su parte, Jorge Estefan Chidiac continuará en la dirigencia del PRI y estará colocado en el primer lugar de la lista de candidatos plurinominales a diputados al Congreso del estado.

Para esta tarde, se espera que los eventuales candidatos se dirijan a las oficinas del partido para hacer oficial su postulación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s