Doger, Deloya y Lastiri la fórmula para el PRI en Puebla

Las cosas han quedado definidas en el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, al definirse los candidatos a gobernador y a la alcaldía poblana, siendo Enrique Doger y Guillermo Deloya los elegidos.

Doger Guerrero, procedente de la delegación del IMSS, buscará regresar al tricolor a Casa Puebla al ir por la gubernatura, mientras Deloya Cobián, buscará el Ayuntamiento de Puebla, tras acordarse las posiciones en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Respecto a otros personajes, Juan Carlos Lastiri será el abanderado del partido rumbo al Senado, siendo poseedor de la primera fórmula. Mismo caso que el de Xitlalic Ceja, al tener la segunda fórmula superando a Graciela Palomares.

Por su parte, Jorge Estefan Chidiac continuará en la dirigencia del PRI y estará colocado en el primer lugar de la lista de candidatos plurinominales a diputados al Congreso del estado.

Para esta tarde, se espera que los eventuales candidatos se dirijan a las oficinas del partido para hacer oficial su postulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s