PRD se volvió una vergüenza: Barbosa

Miguel Barbosa Huerta, virtual candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que no seguirá los pasos del PRD, ya que el partido se ha convertido en una vergüenza.

Esto durante una reunión de trabajo con líderes sociales, artesanos y campesinos simpatizantes de Morena en Pahuatlán, en donde señaló que su partido representará a los gobiernos de izquierda en Puebla siendo transparentes, no como el caso del Partido Revolución Democrática (PRD), debido a que sus gobiernos se volvieron servidores del grupo morenovallista.

Explicó que los gobiernos de izquierda deben ser austeros, transparentes, tener políticas públicas con el propósito del beneficio social y asumir la defensa de las costumbres de su cultura como parte fundamental de su desarrollo.

De igual forma, aseguró que este será el proceso electoral más complicado del último siglo en Puebla, por lo que deben fortalecer los trabajos de organización y de defensa del voto.

En la reunión, los asistentes del municipio de Pahuatlán denunciaron la falta de proyectos y empleos por parte del gobierno, lo que ha traído problemáticas sociales y una migración masiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s